Fotografía

Ya llega la Navidad


Etiquetado: , , .

La Navidad es reencontrarse con las personas que amas, es compartir momentos especiales con la familia y amigos, sonreir cuando los más pequeños de la casa se ilusionan al abrir sus regalos…

A nosotras nos encanta la Navidad y, por eso, hemos hecho dos super-packs navideños para que guardes un recuerdo de estas fechas tan mágicas y puedas compartirlo con quién tú quieras.

navidad-2106_1

Siguiendo con nuestras filosofía de que las fotos son tuyas porque las has pagado, tanto en el mini pack como en el maxi pack se entregan todas las fotos de la sesión que salgan bien en un CD en alta resolución y sin marcas de agua para que hagas con ellas lo que quieras, además de las fotos a baja resolución para que las puedas compartir en redes sociales (estas sí llevan la marca de agua, para que si las compartes tus amigos y familia sepan quién las ha hecho).

Nos hemos puesto como fecha tope hasta el 15 de diciembre para que te de tiempo a hacerte las fotos y no vayas con prisa. Eso sí, si quieres algo especial para Navidad como calendarios, posters, tazas personalizadas… te recomendamos que reserves antes del 4 de diciembre para que llegue a tiempo.

Ya sabes, si quieres contactar con nosotras puedas hacerlo de varias maneras:

¡Feliz Navidad!

familia-lucia-blog-11

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.