Fotografía

L+M |Boda en Los Villares


Etiquetado: , .

Una boda muy calurosa en Los Villares, Jaén

La boda de Lidia y Miguel fue calurosa, muy calurosa, de esos días en los que lo único que te apetece es estar metida hasta la barbilla en la piscina. Y es que casarse en agosto y al medio día en Jaén es un acto de amor, pero de los grandes, grandes.  Tienes que tener muchas ganas de casarte y hay que quererse mucho para atreverse a semejante aventura. Aunque cuando ves a Lidia y Miguel, cómo se miran y la complicidad que hay entre ellos, entiendes que el calor es una pequeñez al lado de su amor. Y, si no te lo crees, échale un vistazo a su preboda y verás.

Chicos, muchas gracias por confiar en nosotras para hacer las fotos y el vídeo de vuestro enlace y dejarnos ser parte de esos momentos tan especiales.

LYM_BLOG-1LYM_BLOG-2LYM_BLOG-3LYM_BLOG-4LYM_BLOG-5LYM_BLOG-6LYM_BLOG-7LYM_BLOG-8LYM_BLOG-9LYM_BLOG-11LYM_BLOG-13 (2)LYM_BLOG-12LYM_BLOG-14LYM_BLOG-15LYM_BLOG-16LYM_BLOG-17LYM_BLOG-18LYM_BLOG-19LYM_BLOG-20LYM_BLOG-21LYM_BLOG-23LYM_BLOG-24LYM_BLOG-25LYM_BLOG-26LYM_BLOG-27LYM_BLOG-28LYM_BLOG-29LYM_BLOG-30LYM_BLOG-31LYM_BLOG-32LYM_BLOG-33LYM_BLOG-34LYM_BLOG-35LYM_BLOG-36LYM_BLOG-37LYM_BLOG-38LYM_BLOG-39LYM_BLOG-40LYM_BLOG-41LYM_BLOG-42LYM_BLOG-43LYM_BLOG-44LYM_BLOG-45LYM_BLOG-46LYM_BLOG-47LYM_BLOG-48LYM_BLOG-49LYM_BLOG-50

Si te han gustado las fotografías te invito a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí abajo contándome lo que te apetezca. Y si tienes dudas sobre los reportajes que hacemos o quieres que charlemos para que me cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.