Producción audiovisual

CÓMO TRABAJAMOS: VIDEO SESIÓN PRE BODA REAL


Etiquetado: , .

¿Quieres saber cómo trabajamos con nuestros novios en las fotos y vídeo de pre boda pero te da un poco de corte preguntar? ¿Te gustaría saber si nuestro estilo se ajusta a tu forma de ser? ¿Estas cansada/o de que se muestre solo el resultado final y quieres ver algo más del proceso de lo que es una sesión de foto y video de pre boda?

Pues por ese motivo hemos decidido crear este video. Y no va a ser el único. De hecho, el pasado viernes 22 Beatriz hizo un directo en nuestro facebook de Supercastizo editando una sesión de preboda REAL, así que si te apetece verlo te invitamos a que te pases por allí: https://www.facebook.com/supercastizo/videos/2122312167987298/ .

Queremos daros todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que nos conozcas mejor y decidas que , que somos tus chicas y quieres que hagamos el vídeo y la foto de tu boda,  QUE QUIERES QUE CONTEMOS TU HISTORIA DE AMOR.

Porque la vida está llena de momentos que merecen ser recordados,vamos a poner todo nuestro cariño para que tú tengas un recuerdo único que dure para siempre.

Si te gusta nuestro trabajo como fotógrafo y videografo de boda te invitamos a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí contándonos lo que te apetezca. Y si tienes dudas sobre los reportajes que hacemos o quieres que charlemos para que nos cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te respondermos veloces como balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.