Consejos

¿Dónde hacemos la sesión de pre boda?


Etiquetado: , , , .

La sesión de pre boda es un reportaje esencial para que nuestros novios nos conozcan y sepan cómo trabajamos. Los reportajes de pareja ayudan a romper el hielo y a que las cosas fluyan el día de la boda y estéis más tranquilos porque ya nos habéis visto en acción. Además, os lleváis una preciosas fotos que luego podréis usar para las invitaciones, realizar un libro de firmas o decorar vuestra boda. Si la boda va con vídeo, también se graba para que luego el vídeo de la boda sea mucho más dinámico y rico. Por eso lo regalamos en casi todos nuestros paquetes de bodas.

Preboda en el bosque

¿Y dónde hacemos el reportaje de preboda?

Esta es una de las dudas más frecuentes que tienen nuestras parejas cuando hablamos sobre la preboda. Y es que a veces es complicado elegir un lugar especial que sea bonito y significativo. Por este motivo nos hemos decidido a escribir esta entrada, para daros ejemplos de dónde podéis hacer vuestras fotos de preboda según vuestros gustos personales.

1. Preboda en el campo

Sin duda, las prebodas o las sesiones de pareja en la naturaleza son uno de los reportajes más bonitos, románticos e íntimos que se pueden realizar.  Suelen ser reportajes más tranquilos porque vamos la pareja y nosotras y no hay nadie alrededor que nos moleste. Se respira paz y tranquilidad y puede ser una buena idea para aquellos novios a los que le cuesta relajarse y se ponen nerviosos si hay mucha gente mirando. Además, te ayuda a desconectar de la ciudad y son ideales para las parejas que aman la naturaleza, hacer senderismo o pasear por el campo. Y encima tenemos la suerte de que Jaén está rodeado de parajes naturales preciosos, ¿se puede pedir más?

2. Preboda urbana

A todo el mundo no le gusta el campo. Hay personas que no sienten cómodas, que son urbanitas y prefieren la ciudad. Y hacer una preboda en vuestra ciudad es una gran idea porque podemos ir al lugar donde os conocisteis o donde os disteis vuestro primer beso. Una preboda urbana puede ser realmente interesante porque hablará de vosotros, de quienes sois, de lo que os gusta. Por supuesto puede ser en vuestra ciudad o en la ciudad en la que os conocisteis o donde os prometisteis. La verdad es que hay infinidad de opciones y cerca de Jaén hay ciudades preciosas  ¿cuál es la vuestra?

3. Preboda en lugares abandonados

Las sesiones de parejas en lugares abandonados tienen un encanto especial. Los lugares en ruinas suelen darle un aire muy emocional y original a los reportajes de preboda. Pueden ser reportajes muy modernos, originales y divertidos o, por el contrario, pueden ser reportajes muy íntimos, románticos y especiales. Pero en ambos casos se respira una atmósfera especial. Si sois una pareja con mucho rollo y que no os gusta lo convencional, sin duda un lugar abandonado reflejará a la perfección vuestro estilo. 

4. Preboda en la playa

Un atardecer en la playa puede ser un momento mágico e irrepetible: el sonido de las gaviotas, las olas rompiendo… si os encanta la playa y el agua este puede ser el lugar que mejor os refleje. Aunque puede que sea uno de los lugares que menos juego nos de, si sois atrevidos y os metéis en el agua se pueden hacer cosas muy interesante. Así que si elegís esta opción no olvidéis llevar ropa de repuesto.

3

¿Cuál sería vuestra opción favorita para haceros un reportaje de pareja? Nosotras lo tenemos muy claro:

  • Beatriz: yo me quedo con los espacios abandonados porque me chiflan las estructuras y ese ambiente íntimo y decadente que hace que las fotos tengan un aire especial y único.
  • Chari: yo me decanto por la naturaleza, por la tranquilidad que se respira en esas fotos y las posibilidades que ofrece un paisaje infinito.

Si te gusta nuestro trabajo como fotógrafo y videógrafo de boda te invitamos a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí contándonos lo que te apetezca. Y si tienes dudas sobre los reportajes que hacemos o quieres que charlemos para que nos cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te responderemos veloces como balas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.