Producción audiovisual

ANA & PEDRO |TRAILER DE BODA, LOS VILLARES


Etiquetado: , , .

Cuando conectas con una pareja, se nota.  Todo fluye mucho mejor el día de la boda porque pasa de ser un trabajo, a ser algo más. La implicación emocional es más fuerte. Y, lo cierto, es que esto nos suele pasar a menudo con las parejas que vienen a nosotras, supongo que porque tienen una filosofía de vida parecida a la nuestra. Al final todo suma para que el reportaje de vuestro enlace salga bien y este aspecto es uno de los más importantes para nosotras, que exista esa conexión.

Cuando Ana y Pedro decidieron que éramos sus chicas para inmortalizar en fotografía y vídeo el día de su boda en Los Villares, nos pusimos muy contentas. Porque son una pareja especial. ¿Quién no quiere que le miren como Pedro mira a Ana? Entre ellos hay complicidad, hay amor, hay ilusión… No hay nada más hermoso que poder verse reflejado en los ojos de otra persona y darte cuenta de lo maravilloso que eres. Y eso les pasa a Ana y Pedro.

Chicos, muchas gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial.

Os dejamos con el video trailer de su boda.


Si te gusta nuestro trabajo como fotógrafo y videógrafo de boda te invitamos a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí contándonos lo que te apetezca. Y si tienes dudas sobre los reportajes que hacemos o quieres que charlemos para que nos cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te responderemos veloces como balas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.