Boda

Manifiesto Supercastizo


Etiquetado: .

Quizás ahora mismo estés pensando que esto de los manifiestos es una soberana tontería, pero la verdad es que llevamos bastante tiempo pensando en cómo podríamos compartir contigo el valor que tiene para nosotras nuestro trabajo como fotógrafas y videógrafas.

Quiero que comprendas el por qué hacemos lo que hacemos, pero sobre todo qué es lo que nos motiva cada día para levantarnos con la ilusión de seguir regalando buenos momentos a muchas personas.

Espero que no te decepciones. La verdad es que somos dos tías bastante normales y, aunque nos encanta hacer nuestras locuras, una de las cosas que más felices nos hace en esta vida es poder compartir esos momentos tan especiales con cada uno de nuestros clientes para devolvérselos en forma de video y fotografías que pasarán a ser parte de sus recuerdos para siempre.

Por nuestra cámara han pasado muchas personas con historias increíbles…

Sesión de fotografía infantil. Niña jugando en el césped en un día de lluvia, Supercastizo foto y video, Granada

Si ya nos conoces, sabrás que Lucía es nuestra mejor clienta. Para aquellos que no la conozcáis, Lucía es mi hija. Ella es el alma de Supercastizo y refleja perfectamente lo que somos y cómo somos.

Ella siempre está presente en nuestros reportajes de una u otra manera. Es tan maravillosa que es capaz de expresar miles de sentimientos y emociones tan solo con su cara. Es una niña muy especial y nuestra mejor modelo (cuando se deja, claro).

Chari y yo somos como hermanas.

Ella es la parte más racional del equipo (aunque tiene sus momentos) y yo soy la parte emocional. Creo que ese es el motivo por el que nos complementamos tan bien. Juntas hacemos el equipo perfecto y sin ella, a Supercastizo le faltaría su otra mitad.

Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con todo nuestro amor.

Cada día ponemos empeño, pasión y muchísimo cariño para queconsigas los resultados que deseas, porque sabemos lo importante que es para ti tener ese recuerdo tan especial de la historia de tu vida reflejado en tus fotografías.

Chari y Beatriz, integrantes de Supercastizo foto y video

“Porque la vida está llena de momentos que merecen ser recordados, vamos a poner todo nuestro cariño y pasión para que tú tengas un recuerdo único que dure para siempre”.

Nuestra filosofía de negocio

Por eso, la filosofía de nuestro negocio se basa en tres pilares fundamentales:

  • confianza
  • emoción
  • naturalidad

Confianza

La confianza es algo fundamental para que una relación prospere.

Nuestro compromiso contigo es conseguir que te sientas atendido, escuchado, cómodo… y que te diviertas mientras hacemos la sesión. Queremos tener la certeza de que todos nuestros clientes se quedan satisfechos con nuestro trabajo y para demostrártelo:

  • Ponemos los precios de nuestros paquetes de bodas abiertamente en la web. Porque queremos ser transparentes desde el principio y no nos importa lo que piensen los demás.
  • Queremos verte antes de tu boda o sesión todas las veces que sean necesarias. Porque sabemos lo importante que es para ti poder depositar en nosotras tu confianza. Además, ganamos en las distancias cortas.
  • Para nuestros novios: nos comprometemos a entregaros las fotografías de vuestra boda en tan sólo 4 meses.
  • Siempre te entregaremos tus fotos en calidad superior y sin marca de agua.

Porque nos importa lo que para vosotros es importante.

Novio emocionado durante la ceremonia civil. Supercastizo foto y video, Jaén

Emoción

¿Qué sería de la vida sin emoción? Los sentimientos son el motor que mueve el mundo. Lo hemos visto en cientos de clientes con los que hemos compartido momentos increíbles.

Para nosotras, lo más importante es que vivas una experiencia única, y así lo logramos:

  • Anteponiendo las emociones y sentimientos. Porque no hay nada más hermoso que las emociones humanas, pero siempre desde una perspectiva creativa y artística.
  • Estando presentes sin que apenas te des cuenta, para captar la esencia del momento. Intervenimos lo menos posible porque esa es la manera de poder captar en una imagen aquello que realmente está sucediendo.

Naturalidad

Este es nuestro tercer pilar pero no por ello el menos importante. Hay personas que no se reconocen en sus fotografías. Probablemente sea porque nunca han encontrado a nadie que sea capaz de mirarlas más allá.

Si es tu caso, queremos decirte que estamos deseando conocerte.

Nuestro secreto para conseguirlo es sencillo:

  • Fotos naturales y sin poses forzadas. Porque lo más bonito de las personas es su autenticidad.
  • Tus fotos, al natural. Nada de ediciones extremas ni retoques imposibles. La belleza de lo natural no tiene competencia. ¿No te lo crees? Deberías probarlo.
  • Las fotografías serán, hoy y siempre, las auténticas protagonistas. Nada de álbumes recargados donde lo más importante no seas tú.

Estos son los valores que rigen nuestro negocio.

Nuestro trabajo es nuestra pasión y tú, el motor que mueve nuestras ilusiones.

Esperamos de corazón que este manifiesto te haya llegado y te ayude a ver más allá de las profesionales que están tras la cámara de Supercastizo.


Muchas gracias por haber depositado tu confianza en nosotras para contar tu historia.

¿Qué me dices? ¿Seguimos contando historias?

Beatriz Pérez, Supercastizo foto y video, estudio de fotografía y video en Los Villares, Jaén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.