consejos

4 lugares donde hacer tu sesión de fotografía de preboda


Etiquetado: .

Las sesiones fotográficas de preboda estan en auge; raro es el fotógrafo de boda que no las ofrece como parte de sus servicios. Y es que la sesión de preboda es un momento estupendo para conocer cómo trabaja vuestro fotógrafo o videógrafo y para que pases un momento agradable y divertido con tu pareja.

Pero quizás no sepas lo que es una sesión de preboda, así que te lo explico:

La sesión de preboda es una sesión de fotografia o video que se hacen los novios unas semanas antes de la boda, en la que se refleja la relación que tienes con tu pareja y cómo sois vosotros.

Si quieres saber más sobre los reportajes de preboda, puedes pinchar en este enlace sesión de fotografía de preboda | consejos donde, además, te cuento por qué es útil tanto para el fotógrafo como para los novios realizar esta sesión.

¿Dónde hacemos la sesión de fotografía de preboda?

Por fin llego al meollo del asunto, esa duda que tienes y que no sabes cómo resolver. Y te lo digo así porque es la duda más frecuente que tienen nuestros novios junto con cómo vestirse para la sesión de preboda.

Y siempre les decimos lo mismo: buscad un lugar que sea significativo para vosotros. Porque al final, estas imágenes demuestran el amor que sientes por tu pareja y no hay mejor lugar que ese que os hace vibrar el corazón.

Supercastizo foto y video. Preboda en Sierra Morena, Jaén. La Aliseda. Novios debajo de un puente

Pero si os apetece realizar la sesión en otro lugar o simplemente queréis barajar distintas posibilidades, aquí os dejo cuatro magníficas opciones:

1. Preboda en el campo

Sin duda, las prebodas o las sesiones de fotografía de pareja en la naturaleza son uno de los reportajes más bonitos, románticos e íntimos que se pueden realizar

Supercastizo Foto y Video. Preboda de otoño en el campo, La Rosandrá, Granada.

Suelen ser reportajes más tranquilos porque vamos vosotros y nosotras y no hay nadie alrededor que nos moleste. Se respira paz y tranquilidad y puede ser una buena idea si sois de esos novios a los que le cuesta relajarse y se ponen nerviosos si hay mucha gente mirando.

Además,  ayuda a desconectar de la ciudad y son ideales para las parejas que aman la naturaleza, hacer senderismo o pasear por el campo. Y encima tenemos la suerte de que Jaén está rodeado de parajes naturales preciosos, ¿se puede pedir más?

Sesión pre boda en la naturaleza, Jaén

2. Preboda en la ciudad

A todo el mundo no le gusta el campo. Hay personas a las que el campo les da urticaria, que son urbanitas y prefieren la ciudad por encima de todo.

Además, hacer una sesión de fotografía o video de preboda en vuestra ciudad es una gran idea porque podemos ir al lugar donde os conocisteis o donde os disteis vuestro primer beso.

Una preboda urbana puede ser realmente interesante porque hablará de vosotros, de quienes sois, de lo que os gusta. Por supuesto puede ser en vuestra ciudad o en la ciudad en la que os conocisteis o donde os prometisteis. La verdad es que hay infinidad de opciones y cerca de Jaén hay ciudades preciosas  ¿cuál es la vuestra?

Supercastizo Foto y Video, Preboda urbana en La Carrera, Jaén en un día de lluvia

3. Preboda en lugares abandonados

Las sesiones de pareja en lugares abandonados tienen un encanto diferente. Los lugares en ruinas suelen darle un aire muy emocional y original a los reportajes de preboda.

Supercastizo Foto y Video. Fotografia de preboda en una estación abandonada. Jaén

Pueden ser reportajes muy modernos, originales y divertidos o, por el contrario, pueden ser reportajes muy íntimos, románticos y especiales.

Pero en ambos casos se respira una atmósfera especial. Si sois una pareja con mucho rollo y que no os gusta lo convencional, un lugar abandonado reflejará a la perfección vuestro estilo. 

Supercastizo foto y video, preboda en un cuartel abandonado, Jáen

4. Preboda en la playa

Un atardecer en la playa puede ser un momento mágico e irrepetible: el sonido de las gaviotas, las olas rompiendo… si os encanta la playa y el agua este puede ser el lugar que mejor os refleje.

Aunque puede que sea uno de los lugares que menos juego nos de, si sois atrevidos y os metéis en el agua se pueden hacer fotografías muy interesantes. Así que si elegís esta opción no olvidéis llevar ropa de repuesto.

3

Espero que este artículo te haya ayudado a elegir cuál es el lugar apropiado para realizar vuestra sesión de preboda.

Para terminar, te invito a que compartas este artículo si te ha resultado interesante y que a que te des una vuelta por las prebodas que puedes encontrar en el blog.

Supercastizo foto y video, fotografía y video de boda en Los Villares, Jaén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.