Familia

Detrás de las cámaras | sesión de foto infantil en exterior, Jaén


Etiquetado: , .

La fotografía infantil es una disciplina preciosa que da muchísimas satisfacciones… pero cuanto toca trabajar con niños pequeños (sobre todo en edades comprendidas entre los 18 meses y los cinco años) la cosa se complica un poco.

Y es que nos encontramos en una etapa donde para ellos es muy muy difícil estarse quietos y posar. Yo la llamo “la etapa del movimento”.

Sesión de fotografía infantil en exterior

En las sesiones infantiles es mejor dejar a los niños un poco a su aire y que sean ellos mismos. Aunque les des algunas directrices, al final vas a tener que estar pendiente y dejarlos jugar. Y por eso este tipo de sesiones suelen funcionar mejor en exterior que en el estudio, porque en el campo o en un parque ellos tienen mucho más sitio para correr, jugar y explorar.

Justo debajo te dejo un video de una sesión que le hice a mi preciosa hija Lucía, la niña más difícil de fotografiar del mundo mundial (y lo digo con conocimiento de causa porque es que es ver sacar la cámara y ya me está regañando). En él vas a poder ver:

  • cómo evoluciona la sesión,
  • cómo actúo cuando trabajo con niños,
  • los parámetros que uso en la cámara,
  • el resultado final
  • y algún truco más.

Si te gusta nuestro trabajo Chari y yo te invitamos a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí contándonos lo que te apetezca.

Y si tienes dudas sobre los reportajes de fotografía o video que hacemos o quieres que charlemos para que nos cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te responderemos veloces como balas.

Supercastizo foto y video, estudio de fotografía y video en Los Villares, Jaén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.