Boda

Fotografía de boda en Los Villares, Jaén | Rocío & Fernando


Etiquetado: .

Hoy quiero enseñarte una de las bodas más emotivas y divertidas que hemos tenido la suerte de fotografiar y grabar este año en Supercastizo: el enlace de Rocío y Fernando, una boda llena de baile, complicidad y muchos momentos bonitos.

Novios durante su baile. Supercastizo Fotografo de boda y video, Jaén

Cuando llegamos a casa de Rocío para empezar a grabar el vídeo de boda (podéis ver el trailer aquí) y hacer sus fotos, ella irradiaba felicidad por los cuatro costados: sus ojos eran pura luz. Me sorprendió encontrarla menos nerviosa de lo que esperaba ya que ella es muy “fuguillas” y yo pensaba que se iba a subir por la paredes cuando nos viera aparecer, cámara en mano.

Estaba preciosa con su moño bajo, su vestido de novia de Pronovias y esos zapatos azules de Karmine mode. El ramo de novia, de paniculata y hecho por La Floristeria de Regina, era super sencillo porque Rocío tenía claro que el vestido tenía que ser el protagonista del día.

Novia maquillándose en casa, Supercastizo Foto y Video

Fernando, que es uno de los tíos más tranquilos que he conocido en mi vida (y de los más guapos, que todo hay que decirlo)…, temblaba de emoción y no podía borrar la sonrisa de su boca. Estaba muy elegante con un chaqué en azul oscuro y chaleco a cuadros.

Una boda civil en Los Villares, Jaén

Tengo que decir que me sorprendió mucho el cambio que ha dado el Salón el Molino y lo bonita que se ha quedado la terraza que han hecho porque tiene unas preciosas vistas a Las Cimbras. Las ceremonias civiles y la copa de espera se quedan muy bonitas allí.

La verdad es que fue un marco precioso para la ceremonia de boda de Fernando y Rocío, una de las más emotivas en las que hemos estado como fotógrafas y videógrafas. Y es que nos pasamos la mitad de la ceremonia riendo y la otra mitad llorando. ¡Cómo se lo curraron sus amigos y familiares!

Cuando terminó la ceremonia, los amigos de Rocio y su hermana los sorprendieron con un precioso baile de caballo. Fue un momento impresionante por que ellos no se lo esperaban y lo disfrutaron muchisimo.

Luego, nos volvimos al Salón El Molino para seguir la fiesta hasta las tantas de la madrugada.

Chicos, muchisimas gracias por dejarnos ser vuestras fotógrafas y videógrafas. Estuvimos super agusto con todos los invitados y disfrutamos como unas enanas. Chari y yo os deseamos lo mejor.

Novia vistiéndose en casa, Supercastizo foto y video
Novia posando después de vestirse; Supercastizo Foto y Video

Beatriz Pérez. Supercastizo foto y video, fotógrafo y video de boda en Los Villares, Jaén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .