Familia

Fotografía de bebé en estudio en Jaén


Etiquetado: .

Cuando viene una mamá y me pregunta cuando es el mejor momento para hacerle una sesión de fotos a su bebé siempre digo lo mismo: la mejor edad es sobre los 8 meses.

Y muchas se me quedan mirando con cara de ¿pero tan mayor? ¿no es mejor hacerle las fotos cuando son un poco más pequeños? Y mi respuesta siempre es la misma: esta edad es perfecta para una sesión de bebé porque todavía están redonditos y te dan ganas de comerte esos pies que parecen bollitos de crema.

Además, a esta edad ya se mantienen sentados por lo que puedes fotografiarlos en distintas poses, hacen monerías como las palmitas o los lobitos, se ríen a carcajadas y, lo mejor de todo, es que todavía no han empezado a andar así que no pueden escaparse (créeme, hacerle fotos a un bebé que acaba de descubrir que puede andar es algo bastante complicado porque solo quieren estar de pie y en movimiento).

Triana, sesión de bebé en estudio en Jaén, Los Villares

Cuando Triana apareció por primera vez en nuestro estudio, nos sorprendió lo simpática y expresiva que es. Tiene una carita preciosa, con mucho ángel, pero lo mejor es esa vitalidad y esa simpatía que desprende y que contagia a todo el que está a su lado.

A Triana le encanta reir, poner caritas y… los caballos. En serio, ama los caballos por encima de cualquier cosa. Es oir la palabra caballo y se le ilumina la carita.

Si te han gustado las fotos de bebé de Triana y conoces a algún bebé que esté así de comestible, te animo a que lo compartas con su mamá.

Si quieres saber más sobre nuestras sesiones de bebé, pincha aquí.

Gracias por leernos un viernes más.

Supercastizo foto y video, fotografía y video infantil y de bebés en Jaén (Los Villares, Torredelcampo, Valdepeñas, Martos, Fuensanta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .