Familia

Comuniones 2021


Etiquetado: .

Parece mentira que agosto haya terminado y septiembre ya esté aquí, con todo lo que eso conlleva: volver a la rutina y al trabajo, disponer la vuelta al cole de los niños que este año está siendo más complicada de lo normal, pensar en cómo vamos a afrontar este nuevo curso…

Además, si tu peque hace la comunión este año, entonces ya es lo más. Porque tienes que empezar con los preparativos para que no te pille el toro y vengan los agobios: traje de comunión, restaurante, reportaje de fotos… Quieres que todo salga perfecto para que tu princesa o tu príncipe viva uno de los días más emocionantes de su vida.

“La primera comunión de tu peque es ahora, pero las fotos son para siempre. Elige bien a tu fotógrafo para no tener que avergonzarte de ellas.”

Como madre que soy, quiero que mi hija disfrute de cada momento. Porque eso le ayudará a guardar ese recuerdo en su memoria.

Pero aun así, el tiempo hace que esos recuerdos pierdan fuerza, sobre todo cuando somos niños y de ahí la importancia de la fotografía: porque cada vez que vea su álbum de comunión podrán volver a ese día tan maravilloso que pasó rodeado de vosotros.

¿Por qué en nuestros reportajes de comunión hay plazas limitadas?

Hoy, quiero explicarte algunas de las razones por las que tenemos plazas limitadas en nuestros reportajes de fotografía y video de comunión.

  1. Atención personalizada. En Supercastizo, trabajamos para que cada reportaje refleje la personalidad única de tu príncipe o princesa.
    • Queremos que tu hijo se sienta identificado con sus fotografías de comunión y que ese día sean el único protagonista y no tenga que compartir tiempo ni espacio con otros niños.
    • Tu hijo disfrutará más y estaremos todos más tranquilos si la cosa se alarga porque no hay ninguna familia esperando después.
  2. Imprevistos. La vida es imprevisible y, por más que nos esforcemos en tenerlo todo controlado es imposible: enfermedades, caídas, mal tiempo… por eso, siempre nos gusta dejar “huecos” en la agenda.
    • Porque queremos que estés tranquila y que si vas a contratar con nosotras sepas que tenemos margen de maniobra para estas cosas.
  3. Tiempo de entrega. Siempre intentamos que tengas todo el reportaje y lo que hayas contratado (fotos, álbum, recordatorios, marcapáginas…) mínimo una semana antes del día de la comunión.
    • Pero eso necesita tiempo de preparación. Porque es importante que, tanto nosotras como vosotros estemos tranquilos.

“Porque cada niño es diferente y así tienen que ser sus fotografías de comunión”

Si estas pensando en contratar con nosotras, pásate por nuestro estudio de fotografía en la Calle Zurradero, 31A de Los Villares, Jaén. También puedes llamarnos llámanos o mandamos un whatsapp al 685 565 834 (Beatriz) o al 696 303 154 (Chari) . La agenda está empezando a llenarse.

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a hacer la comunión, te animamos a que le compartas este artículo.

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez. Supercastizo foto y video, fotografía y video de comunión en Los Villares, Jaén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .