bases sorteo

BASES SORTEO SESIÓN FOTOGRÁFICA

  1. El presente sorteo está promovido por Beatriz Pérez Moya con DNI 77321552-Z y domicilio en Calle Zurradero, 24 2A, de Los Villares, Jaén.
  2. La finalidad de este sorteo es la recaudación de fondos a favor de la Asociación Juan Manuel Siles Torres de Los Villares y a favor de Menudos Corazones. El 50% de lo recaudado se destinará para la Asociación Juan Manuel Siles Torres y el otro 50% se destinará a Menudos Corazones (una vez deducida la tasa y los impuestos).
  3. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido la papeleta de participación, previo donativo de un euro (1 €). Prohibido participar a los menores de edad e incapacitados legalmente.
  4. La venta de los boletos empezará el día 9 de noviembre, una vez nos dé autorización la Dirección General de Juego y finalizará el día 21 de diciembre.
  5. Se pondrán a la venta mil papeletas (1.000) numeradas desde el 000 al 999. Cada papeleta llevará un resguardo con el número correspondiente que sirve como justificante de la venta del mismo y como comprobante del modelo original el día de la rifa.
  6. El premio consiste en una sesión de fotos en exterior valorada en 130 €. Quedan excluidas las sesiones de comunión y las de recién nacido. Las fotos se entregan en formato digital mediante correo electrónico o wetransfer. Dicho premio no podrá canjearse por su valor en metálico. La sesión se realizará en una localización que no esté a más de 50 km de Jaén.
  7. En la rifa participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 3. y 4.
  8. El sorteo se celebrará el día 22 de diciembre de 2018, conforme a lo especificado en estas Bases y el Boleto, coincidiendo con el Sorteo de Navidad.
  9. El número agraciado deberá coincidir con las tres últimas cifras del primer premio del Sorteo de Navidad 2018.
  10. El resultado del Sorteo así como del ganador, se hará público en el facebook https://www.facebook.com/supercastizo.
  11. El ganador tendrá un plazo de sesenta días naturales a partir del día del sorteo para presentar la papeleta.En caso de no recibir ninguna notificación por parte del agraciado en el plazo previsto, el premio quedará desierto.
  12. La organización en el momento de conocer el nombre del agraciado, realizará el ingreso en la AEAT de los Impuestos sobre la declaración del valor de la sesión (7%).
  13. Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original de la papeleta, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.
  14. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.
  15. Las bases están publicadas en el facebook de Supercastizo https://www.facebook.com/supercastizo y en la web www.supercastizo.com/bases-sorteo 

ORGANIZA ESTA RIFA:

supercastizo_jpg

A FAVOR DE: