Sobre nosotras

← SUPERCASTIZO  →

Supercastizo es una productora independiente con base en Jaén (España), creada a finales del 2014. Formada por dos mujeres, Chari Fernández y Beatriz Pérez, que combinan creatividad, independencia y un gran amor por el mundo audiovisual.

El objetivo principal de Supercastizo  es crear historias que sean inolvidables.

Fotografía de eventos, sesiones familiares, vídeo corporativo y promocional, videoclips, vídeo en eventos… estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Supercastizo. Si quieres conocer todos nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotras en supercastizoproductions@gmail.com o a través de nuestra página de contacto.

Hoy en día, tener un producto audiovisual es la mejor manera de llegar a tus clientes ya que todo el mundo visualiza vídeos a través de Internet, ya sea en youtube, vimeo, facebook… Esta es la forma de estar a la vanguardia de tu sector y que la gente sepa lo que haces y cómo lo haces.


← EQUIPO →

CHARI FERNÁNDEZ

beatriz_0025Cuarto y mitad de Supercastizo. English teacher en paro. De profesión, estudiante a largo plazo; fotógrafa y  videógrafa en potencia. De afición, estrella de rock frustrada. De mente inquieta, ideas malignas, con la lengua larga y la cara dura. Fanática: si algo me gusta, me gusta muy fuerte.

Foto: Beatriz Pérez

BEATRIZ PÉREZ

Foto: Gustavo PozoEl “lado oscuro” de Supercastizo. Lost in translation, la fotografía me encontró por esos caminos perdidos de la mano de dios. Videógrafa de casualidad y aprendiza por vocación. Culillo de mal asiento, un poco inconsciente y bastante inventora. La vida se ve mucho mejor detrás de una cámara. Palabra. Puedes leer más sobre mi aqui.

Foto: Gustavo Pozo

SUPERCASTIZO
supercastizoproductions@gmail.com 
685 565 834 (Beatriz) |  696 303 154 (Chari)
Facebook | Instagram | Youtube | Vimeo