Otros servicios

¿Qué valor le das a tus recuerdos?

Nosotras le damos mucho valor

Por eso ponemos todo nuestro cariño y saber hacer para que tengas un recuerdo especial de ti o de tu familia que dure toda la vida y que puedas compartir con tus hijos y nietos el día de mañana.

Estos son los servicios que ofertamos en Supercastizo foto y video

  • Sesiones de fotografía de embarazo
  • Fotografía de recién nacido o new born
  • Sesiones de bebés (desde los 4 meses)
  • Reportaje del día del bautizo
  • Sesiones de fotografía de familia
  • Sesiones infantiles (a partir de un año)
  • Sesiones de fotografía y video de comunión
  • Reportaje del día de la comunión

Embarazo

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. La facultad de crear vida, de sentir crecer a nuestro hijo dentro, es algo mágico, una sensación única que dura tan solo unos meses.

Fotografía de embarazada en estudio. Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaén.

Son fotografías naturales, sin poses forzadas y con atrezzo pero siempre buscando la naturalidad y haciendo resaltar la dulzura del momento.

Si estás interesada en hacerte una sesión de embarazo con nosotras, tienes toda la información disponible incluyendo precios en el siguiente enlace.

Recién nacido

Los recién nacidos cambian muy rápido, sobre todo las primeras semanas de vida y los padres casi no somos conscientes de todos esos cambios. En cuestión de un par de semanas pierden esa flexibilidad tan característica y ya no se duermen con tanta facilidad.

Supercastizo foto y video, sesión de fotografía de new born en estudio

Nuestra fotografía de new born es muy natural. No usamos poses forzadas y lo más importante para nosotras es que el bebé esté cómodo y seguro.

Puedes ver toda la información, incluyendo precios, de nuestras sesiones de recién nacido en el siguiente enlace

Bebés

La etapa de bebé es una etapa preciosa, llena de cambios y de aprendizajes. De un mes para otro todo es nuevo y fascinante: sus primera sonrisas, la emoción de verlo sentado por primera vez o dar sus primeros pasos…

Supercastizo foto y video, sesión de fotografía de infantil en exterior. Los Villares, Jaén

Estas sesiones son muy divertidas porque reina la improvisación. Lo que queremos captar son los pequeños gestos de tu bebé, sus sonrisas, sus caritas de concentración… todo de una manera natural y espontánea, sin poses forzadas.

Puedes ver toda la información, incluidas las tarifas, en el siguiente enlace


Familia e infantil

El tiempo pasa volando vuela y la única manera que tenemos de pararlo es a través de las imágenes Por eso, ahora es el momento ideal para realizar una sesión profesional porque así tendrás un recuerdo único y maravilloso de tu familia y de tus hijos que durará para toda la vida.

Supercastizo foto y video, sesión de fotografía de infantil en exterior

Puedes ver toda la información que tenemos disponible para este tipo de sesiones, incluidas nuestras tarifas aquí:


Comuniones

Las sesiones de comunión que hacemos en Supercastizo foto y video unen la fotografía más clásica en estudio con las sesiones más naturales y divertidas de exterior. 

Tanto en las sesiones de estudio como en las de exterior, nos gusta utilizar atrezo. Además, realizamos fotos con el traje de comunión y con ropa de calle. También nos gusta hacer fotos con los hobbies de tus hijos porque es importante para reflejar su personalidad.

Puedes ver toda la información sobre nuestras comuniones, incluyendo los precios.

Supercastizo foto y video, estudio de fotografía y video en Los Villares, Jaén