Comunión


(pincha en la imagen para ver más grande)

Sesiones de fotografía de comunión

Las sesiones de comunión que hacemos en Supercastizo foto y video unen la fotografía más clásica en estudio con las sesiones más naturales y divertidas de exterior. 

Tanto en las sesiones de estudio como en las de exterior, nos gusta utilizar algo de atrezo, para conseguir que haya más variedad, sin renunciar a fotografías más sencillas donde los verdaderos protagonistas son los niños.

En estas sesiones, hacemos fotos con el traje de comunión y con ropa de calle porque de esta manera hay más variedad estética y también vamos a poder hacer otras poses que con el traje de comunión no son posibles. Por ejemplo, podremos sentarlos en el suelo o hacerlos saltar y conseguir poses más naturales.

También nos gusta hacer fotos con los hobbies de tus hijos porque es importante para reflejar su personalidad.

Video de la sesión de comunión

Además de fotografía, también tienes la opción de contratar video para tu sesión. Se queda realmente bonito y es un recuerdo precioso que, además, puedes mostrar el día de la comunión, junto con el álbum. Algo original y diferente para sorprender a tus invitados.

Otras cosas a tener en cuenta para tu sesión de comunión

Antes de la sesión, nos reunimos con vosotros para que nos expliquéis qué es lo que os gusta y para conocer a vuestro hijo y que se vaya familiarizando con nosotras. Creemos que es muy importante que se establezca una conexión entre nosotros para que todo fluya bien y la sesión de comunión salga espectacular.

Un poco antes de la sesión, te damos unas instrucciones para que las fotografías de ese día salgan maravillosas. No te preocupes que son muy fáciles pero nos van a ayudar para que todo salga genial


Si quieres más información sobre nuestras sesiones de comunión, solo tienes que escribirnos o mandarnos un whatsaap al 685 565 834 (Beatriz) y te mandamos un pdf con los precios y las preguntas frecuentes que más nos suelen hacer los padres.

Supercastizo foto y video, estudio de fotografía y video en Los Villares, Jaén