Testimonios

Chari y Beatriz nos hicieron un reportaje de fotografías de postboda y estamos encantados con el resultado. Fotografías con mucha frescura y muy naturales. Ellas ofrecen algo distinto y en lugares casi desconocidos. Además de un precio muy competitivo, sorprendente para la calidad de su trabajo.

M. Carmen Palacios

Haber tenido el privilegio de ser estas dos fantásticas chicas las que nos hicieran el reportaje de boda no tiene precio!!

Son buenisimas profesionales pero aún más como personas y la confianza que te dan a la hora de trabajar es estupenda. Poder contar con este tipo de fotógrafas en tus grandes momentos hace que todo quede en familia ya que el trato que no puede ser mejor!!!
Así que si queréis recordar vuestros mejores momentos para siempre y que sean únicos y originales no dudéis en llamarlas!!!!
Muchas gracias por todo chicas !!! Sois fantásticas!!!!

María y Luis

La ilusión, la entrega y el amor que ponen en su trabajo se ve reflejado en las fotos. Dos grandísimas profesionales que “se tiran al barro” para conseguir la mejor foto, el momento más especial. Mi fotógrafa de cabecera, la que ha captado los momentos más importantes de mi vida y que seguirá haciéndolo.

Gracias chicas!!

Elena Pérez

Me encantan mi sesión por estas grandes profesionales! Volveremos a repetir!
Muchas gracias! Bss Chari y Beatriz.

Eva M. Luque

Gracias chicas! Nos ha encantado vuestro trabajo!

 

Maria José & Juan Antonio

Supercastizo - sesion de embarazo

«Estamos contentísimos con el reportaje!!! Nos encantan las fotos!!! Vamos a tener un recuerdo precioso!! Muchas gracias»

Vanessa

Supercastizo Productions fotografía de preboda en Jaén

Trabajar con Chari y Beatriz ha sido fácil y divertido: estamos encantados con el trato recibido, la rapidez de la entrega y lo bonitas que son las fotos. El resultado no nos puede gustar más.  Muchas gracias por todo, chicas.

María y Luis