Familia

Comuniones 2021


No hay comentarios

Parece mentira que agosto haya terminado y septiembre ya esté aquí, con todo lo que eso conlleva: volver a la rutina y al trabajo, disponer la vuelta al cole de los niños que este año está siendo más complicada de lo normal, pensar en cómo vamos a afrontar este nuevo curso…

Además, si tu peque hace la comunión este año, entonces ya es lo más. Porque tienes que empezar con los preparativos para que no te pille el toro y vengan los agobios: traje de comunión, restaurante, reportaje de fotos… Quieres que todo salga perfecto para que tu princesa o tu príncipe viva uno de los días más emocionantes de su vida.

SIgue leyendo
Boda

Boda en La Cueva de Los Majuelos de Pegalajar| Elena & Matthew


No hay comentarios
Tooploader – Dancing in the moonlight

Todavía recuerdo el momento exacto en que conocí a Elena y Matthew: estabamos en nuestro primer Jaén de Boda y vi a una pareja acercarse a nuestro stand. Cuando los miré me dije: Beatriz, esta pareja es de las tuyas, acércate a hablar con ellos. Estaba cagada de miedo, en serio. Siempre me ha dado vergüenza abordar a desconocidos.

Pero allá que me fui a soltarles mi rollo. Y, en ese momento Matthew me dijo: pero es que nosotros no queremos fotos en las casas, vamos a hacer dos ceremonias en dos días distintos, no queremos álbum y nuestra boda va a ser muy divertida. ¿Qué nos ofreces?

Se me cayó el discurso. Y entonces les hablé con el corazón de lo que nos gusta hacer en nuestra fotografía de boda, de lo importante que es centrarse en las emociones y lo que pasa en cada momento. Y nos eligieron.

sigue leyendo
consejos, Familia

Cómo hacer fotos de embarazo en casa | trucos y consejos


No hay comentarios

Estas embarazada, deseando compartir con tu familia y amigos esa felicidad tan grande que te envuelve, la magia de saber que estás dando vida y, de pronto, todo se ve truncado: estamos encerrados en casa, tienes miedo de ir a las revisiones que te hacen en el hospital y no sabes qué va a pasar cuando des a luz a tu bebé.

Además, te hacía ilusión tener unas fotografias preciosas de tu embarazo e incluso estabas pensando en hacer una sesión new born de tu bebé porque sabes que estas viviendo un momento único en la vida. Y, ahora, todas esas ilusiones se han roto.

Pero te voy a contar una cosa: si tu idea es tener un recuerdo de tu embarazo te voy a ayudar a que lo consigas. Puede que no sean las fotografías de estudio o en la naturaleza que siempre has soñado, pero al menos no te arrepentirás de haber dejado escapar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

(más…)
Boda

Fotografía de boda lgbt en Jáen | Fer & Marce


No hay comentarios

Cuando Marce y Fer se pusieron en contacto con nosotras para que realizáramos el reportaje de su boda, nos sentimos super entusiasmadas porque siempre habíamos querido hacer una boda lgbt.

Pero es que cuando ambos aparecieron por nuestro estudio fue amor a primera vista (por nuestra parte). Porque entre ellos hay una complicidad maravillosa, de esas que llegan a darte un poquito de envidia: la manera de mirarse, el cariño a la hora de tratarse y la ilusión que tenían hizo que nos sintiésemos afortunadas.

«No importa a quien ames, si es amor lo que abunda en tu corazón»

sigue leyendo
Familia

Fotografía de bebé en estudio en Jaén


No hay comentarios

Cuando viene una mamá y me pregunta cuando es el mejor momento para hacerle una sesión de fotos a su bebé siempre digo lo mismo: la mejor edad es sobre los 8 meses.

Y muchas se me quedan mirando con cara de ¿pero tan mayor? ¿no es mejor hacerle las fotos cuando son un poco más pequeños? Y mi respuesta siempre es la misma: esta edad es perfecta para una sesión de bebé porque todavía están redonditos y te dan ganas de comerte esos pies que parecen bollitos de crema.

Además, a esta edad ya se mantienen sentados por lo que puedes fotografiarlos en distintas poses, hacen monerías como las palmitas o los lobitos, se ríen a carcajadas y, lo mejor de todo, es que todavía no han empezado a andar así que no pueden escaparse (créeme, hacerle fotos a un bebé que acaba de descubrir que puede andar es algo bastante complicado porque solo quieren estar de pie y en movimiento).

Sigue leyendo