consejos, video de boda

¿Qué es un save the date?


No hay comentarios

Llevas ya unos días preparando tu boda: estás mirando webs de vestidos de novia, has ojeado el porfolio de algún que otro fotógrafo que te gusta y puede, incluso, que te estés preguntando si merece la pena o no contratar una wedding planner.

Y, de pronto, te encuentras con esta estupenda y maravillosa frase: SAVE THE DATE. Y tú, que todavía andas un poco perdida, te preguntas… ¿pero esto qué narices es? ¿Y la invitación de la boda?

Bueno, pues aunque te pueda parecer que el save the date (o reserva la fecha, en español) y una invitación de boda es lo mismo, resulta que son cosas completamente diferentes.

Sigue leyendo
Familia

Mini sesiones de navidad


No hay comentarios

¿Oyes como suenan esos cascabeles? Eso es porque nuestros ratoncillos navideños están manos a la obra creando nuestro precioso escenario para las mini sesiones navideñas 2019.

Este año te vamos a sorprender con un escenario diferente, donde predomina el color blanco con algunos toques de madera, rojo y verde. Y huele a mazapán, azahar y canela porque hemos recreado… una pequeña pastelería!!!

Sigue leyendo