Familia

Bárbara | fotografía de embarazo


No hay comentarios

El embarazo es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una mujer. Saber que dentro de ti está creciendo un pequeño ser humano hace que nos sintamos mágicas.

Porque aunque es algo natural, a mi eso de que de la unión de un óvulo y un espermatozoide salga un ser humano, me intriga y me parece que tiene algo de milagroso. Y es que estamos creando VIDA.

Guardar esas sensaciones y vivencias a modo de imágenes merece la pena. Porque cada embarazo es único e irrepetible. Porque tu vida nunca volverá a ser la misma.

Sigue leyendo
Familia

África |reportaje de comunión completo


No hay comentarios

Cuando África vino con sus padres al estudio de Supercastizo a hablar con nosotras, nos quedó más que claro que tenía sus ideas muy claras. A ella lo de las fotos no le iba mucho así que prefería que las fotos de su reportaje de comunión fuesen en exterior en lugar de en estudio porque suelen ser más dinámicas y divertidas. Pero sus papás preferían fotos en estudio… así que, al final, llegaron a un acuerdo: harían las dos cosas.

Sigue leyendo
Familia

Comuniones


No hay comentarios

Parece mentira que agosto haya terminado y septiembre ya esté aquí, con todo lo que eso conlleva: volver a la rutina y al trabajo, disponer la vuelta al cole de los niños, pensar en sus extraescolares…

Además, si tu peque hace la comunión este año, entonces ya es lo más. Porque tienes que empezar con los preparativos de ese gran día para que no te pille el toro y vengan los agobios: traje de comunión, restaurante, reportaje de fotos… Quieres que todo salga perfecto para que tu princesa o tu príncipe viva uno de los días más emocionantes de su vida.

SIgue leyendo
consejos

Cómo organizar tu boda | Temática y elección del sitio


No hay comentarios

Como ya sabes si estás siguiendo nuestra serie, estos vídeos están pensados para ayudarte a organizar tu boda, ahorrarte dolores de cabeza y que sea como siempre has soñado.

Porque va a ser uno de los días más bonitos de tu vida y queremos que nada lo arruine. Porque si tú no estas bien ese día, luego se notará en tus fotos y tu video de boda.

Por eso, le pedimos ayuda a Lucía de Dias D Eventos y ella se ofreció a ayudarnos con una gran sonrisa en la boda (y es que Lucía es felicidad pura).

Sigue leyendo