Producción audiovisual

CÓMO TRABAJAMOS: VIDEO SESIÓN PRE BODA REAL


No hay comentarios

¿Quieres saber cómo trabajamos con nuestros novios en las fotos y vídeo de pre boda pero te da un poco de corte preguntar? ¿Te gustaría saber si nuestro estilo se ajusta a tu forma de ser? ¿Estas cansada/o de que se muestre solo el resultado final y quieres ver algo más del proceso de lo que es una sesión de foto y video de pre boda?

Pues por ese motivo hemos decidido crear este video. Y no va a ser el único. De hecho, el pasado viernes 22 Beatriz hizo un directo en nuestro facebook de Supercastizo editando una sesión de preboda REAL, así que si te apetece verlo te invitamos a que te pases por allí: https://www.facebook.com/supercastizo/videos/2122312167987298/ .

Queremos daros todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que nos conozcas mejor y decidas que , que somos tus chicas y quieres que hagamos el vídeo y la foto de tu boda,  QUE QUIERES QUE CONTEMOS TU HISTORIA DE AMOR.

Porque la vida está llena de momentos que merecen ser recordados,vamos a poner todo nuestro cariño para que tú tengas un recuerdo único que dure para siempre.

Si te gusta nuestro trabajo como fotógrafo y videografo de boda te invitamos a que compartas esta publicación con quien tú quieras. También puedes escribir un comentario aquí contándonos lo que te apetezca. Y si tienes dudas sobre los reportajes que hacemos o quieres que charlemos para que nos cuentes la idea que tienes para tu sesión, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te respondermos veloces como balas.

Fotografía

M+M | Postboda en Baeza


No hay comentarios

Una postboda urbana por el caso antiguo de Baeza

Las fotos de postboda urbanas tienen algo especial y más si es una ciudad con el encanto que tiene Baeza: sus monumentos y rincones, sus empedradas calles estrechas… desde luego es uno de los lugares más bonitos que hay en la provincia de Jaén para realizar un reportaje de postboda.

Si a esto le unes unos novios en los que la complicidad se palpa en cada mirada y en cada gesto, entonces hace que todavía estas fotografías sean mucho más especiales. Porque al ambiente de la ciudad se suma el amor. ¿Se puede pedir más? (más…)

Fotografía

Elvira | Sesión de embarazo en Jaén


No hay comentarios

Una sesión de premamá en los alrededores del Castillo de Jaén

Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de ser mujer. Sí, porque tenemos la facultad de crear vida, de albergar a un pequeño ser humano en nuestro interior: le damos calor, alimento y cobijo. Y mucho amor del bueno. Desde que soy madre he aprendido que el amor que se tiene por los hijos es el más grande e incondicional, no entiende de barreras ni de obstáculos.

(más…)

Fotografía

SESIÓN EDITORIAL DE BODA


No hay comentarios

A veces las cosas llegan en el momento justo, cuando más las necesitas y casi sin planearlo. Como esta sesión editorial. Por eso es tan especial para mi, porque llegó cuando más lo necesitaba. Ser fotógrafo de bodas es precioso. Así, PRECIOSO, con mayúsculas y gritado a los cuatro vientos. Porque trabajar en lo que te gusta es una bendición y más si es un trabajo como la fotografía, donde puedes dejar volar tu imaginación y conocer a gente maravillosa.

Pero tambien hay momentos de bajón en los que te planteas si estás haciendo lo correcto, si vas por el buen camino o es mejor coger el desvio de la derecha que tiene menos curvas. Y esta sesión llegó en unos de esos momentos y vino para animarme y darme cuenta de que sí, que esto es lo que quiero y lo que me hace feliz.

(más…)

Fotografía

L+M |Boda en Los Villares


No hay comentarios

Una boda muy calurosa en Los Villares, Jaén

La boda de Lidia y Miguel fue calurosa, muy calurosa, de esos días en los que lo único que te apetece es estar metida hasta la barbilla en la piscina. Y es que casarse en agosto y al medio día en Jaén es un acto de amor, pero de los grandes, grandes.  Tienes que tener muchas ganas de casarte y hay que quererse mucho para atreverse a semejante aventura. Aunque cuando ves a Lidia y Miguel, cómo se miran y la complicidad que hay entre ellos, entiendes que el calor es una pequeñez al lado de su amor. Y, si no te lo crees, échale un vistazo a su preboda y verás.

Chicos, muchas gracias por confiar en nosotras para hacer las fotos y el vídeo de vuestro enlace y dejarnos ser parte de esos momentos tan especiales.

(más…)