Boda

Fotografía de postboda en Nerja | Fernando y Rocio


No hay comentarios

Cuando Rocío y Fernando vinieron a vernos al estudio para contarnos lo que querían para la foto y el video del día su boda, nos sorprendió lo claro que tenían que querían hacerse una sesión de postboda.

Para ellos, la boda era muy importante y ese día de su enlace querían disfrutar de cada minuto en compañía de su familia y sus amigos. Por eso, en lugar de hacer una pequeña sesión de pareja después de la ceremonia civil (que se hizo en el Salón el Molino de Los Villares y que puedes visitar aquí), prefirieron pasar esos momentos en su copa de espera, haciéndose fotos con las personas que más quieren en el mundo y disfrutando de ellos.

Sigue leyendo
consejos

Cómo organizar tu boda | Elección de proveedores


No hay comentarios

Si hay algo que te puede traer de cabeza a la hora de organizar tu boda, es el saber cómo elegir a los mejores proveedores. Como toda novia, quieres que tu gran día sea perfecto, que tus invitados se queden deslumbrados y todo vaya como la seda.

Puede que tengas vistos un par de fotógrafos que te gustan y ahora no sabes muy bien por cuál decidirte. O, quizás, resulta que estás entre dos catering distintos porque uno te ofrece unas cosas que te gustan y el otro también.

sIGUE LEYENDO
consejos, video de boda

¿Qué es un save the date?


No hay comentarios

Llevas ya unos días preparando tu boda: estás mirando webs de vestidos de novia, has ojeado el porfolio de algún que otro fotógrafo que te gusta y puede, incluso, que te estés preguntando si merece la pena o no contratar una wedding planner.

Y, de pronto, te encuentras con esta estupenda y maravillosa frase: SAVE THE DATE. Y tú, que todavía andas un poco perdida, te preguntas… ¿pero esto qué narices es? ¿Y la invitación de la boda?

Bueno, pues aunque te pueda parecer que el save the date (o reserva la fecha, en español) y una invitación de boda es lo mismo, resulta que son cosas completamente diferentes.

Sigue leyendo