Alejandro |Sesión bebé

Una de las cosas más bonitas que pueden hacer unos padres, es regalarles recuerdos a sus hijos. Por eso nos gustan tanto las sesiones de bebés y de niños. El tiempo pasa muy deprisa, crecen tan rápido… Y van cambiando de semana en semana. Poder congelar el tiempo y plasmar en una foto esos gestos, esas sonrisas y miradas es un trabajo precioso.

Aquí os dejamos con unas poquitas fotos de Alejandro, uno de los bebés que mejor se ha portado en el estudio. Y eso que ya era grandecito. Pero estuvo toda la sesión riendo o durmiendo.

Gracias por confiar en nosotras para capturar estos momentos.

Seguir leyendo

L+M | Preboda en la Sierra Sur

 

La preboda de Lydia y Migel fue un poco impovisada. Al principio no estaban muy seguros de hacerla porque no les gustan mucho las fotos, aunque ¡quién lo diria viendo esta sesión! Estuvimos con ellos poco más de una hora y, en ese tiempo, hicimos fotos preciosas, llenas de amor, ternura y complicidad. Aquí os dejamos una pequeña muestra de su sesión de preboda.

La luz que hizo ese día fue maravillosa. ¿Quién dijo que no se pueden hacer fotos bonitas en verano?

Seguir leyendo

C+F | Preboda en la sierra

Cinco días, 120 horas o 7.200 minutos… ¿qué es el tiempo cuando estás junto a la persona que amas?  Un minuto puede ser una enternidad, cuando esperas esa llamada que no llega o ese beso suspendido en el aire. Y un año puede ser un suspiro cuando te acompaña la persona que has elegido para pasar con ella el resto de tu vida.

Mi Rosarillo (me mata cuando lea esto), ese ángel que la vida ha puesto en mi camino, va a casarse con un hombre estupendo, de esos que te hacen reir hasta que te duele la barriga y que te mira con cara de devoción absoluta. Y yo soy muy afortunada porque voy a compartir ese gran día con ellos. Y sé que va a ser uno de los más felices de su vida (y de la mía).

Y para muestra de ese amor, os dejo las fotos de la preboda que hicimos hace unos meses y donde nos lo pasamos genial. Chicos, este sábado toca FIESTÓN!!

Seguir leyendo

Sesiones Cake smash

¡Tu bebé va a cumplir un añito y es un momento super especial! ¿Quieres recordarlo toda la vida? Pues nada mejor que hacer una sesión de cake smash.

smashcake_Lucia_favoritas-26

Estas sesiones son muy divertidas y originales. Los peques se lo pasan fenomenal haciendo lo que más le gusta: descubrir el mundo y experimentar cosas nuevas.  Y mientras, nosotras capturamos su carita y sus gestos para hacerlos eternos y que los pueda recordar toda la vida.

Seguir leyendo