Boda

Fotografía de boda lgbt en Jáen | Fer & Marce


No hay comentarios

Cuando Marce y Fer se pusieron en contacto con nosotras para que realizáramos el reportaje de su boda, nos sentimos super entusiasmadas porque siempre habíamos querido hacer una boda lgbt.

Pero es que cuando ambos aparecieron por nuestro estudio fue amor a primera vista (por nuestra parte). Porque entre ellos hay una complicidad maravillosa, de esas que llegan a darte un poquito de envidia: la manera de mirarse, el cariño a la hora de tratarse y la ilusión que tenían hizo que nos sintiésemos afortunadas.

«No importa a quien ames, si es amor lo que abunda en tu corazón»


Ceremonia y comida en el Hotel ACG, de Los Villares, Jaén

La boda de Marce y Fernando fue una boda familiar, llena de amigos y personas que eran importantes para ellos. Y eso se nota mucho porque hace que sus fotografias de boda estén llenas de significado para ellos.

Cuando llegamos a casa de Marce a realizar las fotos de los preparativos, nos sorprendió ver lo nervioso que estaba, la emoción que sentía y las ganas que tenía de llegar a la ceremonia para poder ver a Fernando. Hubo un momento en que tuvimos que parar y decirle que cerrase los ojos y respirase porque incluso le temblaban las manos.

Todo lo contrario de Fernando que, durante sus fotografías, estaba muy tranquilo, pero irradiaba felicidad y no podía para de sonreír. Verlo así de feliz fue un chute de energía y buen rollo.

Durante al ceremonia de la boda, que se celebró en el Hotel ACG, hubo momentos realmente emotivos, sobre todo cuando la madre de Marce les leyó unas palabras a los novios. Ahí se nos saltaron las lágrimas porque fue, de verdad, un momentazo de esos que no tienen precio, de los que luego miras en fotos y hace que se te escape una lágrima y una sonrisa

La copa de espera, la comida y el baile de los novios también fueron en el Hotel ACG, uno de los hoteles más emblemáticos de la provincia de Jaén para celebrar una boda, porque tienen un servicio muy bueno y una localización preciosa.

Otro momento épico fue durante la comida porque la hermana de Fernando tenía preparado un sorpresón para ellos: un flashmob que había ideado con la familia y los amigos de los novios. Creo que nunca habíamos visto algo tan chulo en una boda.

Sin más, os dejamos con algunas de las fotografías de la boda de Marce y Fernando. Chicos, muchísimas gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial como este.


Novio cogiendo el traje de su chaqueta, Supercastizo foto y video, Jaen
Amigo ayudando a vestirse al novio, Supercastizo foto y video, Jaen

Novio abrochando la chaqueta, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Madre poniendo el prendido al novio, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Madre poniendo el prendido al novio, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen

Hermana vistiendo al novio en una habitación del hotel ACG, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Madre vistiendo al novio en una habitación del hotel ACG, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Novio arreglandose la chaqueta, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen


Novio llegando a la ceremonia del brazo de su madre, Supercastizo foto y video, Jaén
Novio cogido del brazo de su hermana riendo y esperando antes de entrar en la ceremonia, Supercastizo foto y video, Jaén

Novios gay  lgbt entrando de la mano a a su ceremonia civil en el Hotel ACG, Los Villares, Supercastizo foto y video, Jaen
Novios gay entrando de la mano a a su ceremonia civil en el Hotel ACG, Los Villares, Supercastizo foto y video, Jaen
Novios lgbt sentados y cogidos de la mano mientras la hermana de uno de ellos lee, durante la ceremonia, Supercastizo foto y video, Jaen, Andalucia
Madre leyendole a los novios, ceremonia, boda gay lgbt, Supercastizo foto y video, Jaen

Novios leyendose los votoss durante la ceremonia, boda lgtb gay, Supercastizo foto y video, los villares, Jaen
Familia emocionada mientras los novios se leen los votos, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Jaen

Novios  gays saliendo de la ceremonia, boda lgbt en el hotel ACG, Supercastizo foto y video, los villares, Jaén
Novios posando junto a una ventana, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Reflejo de novios en un espejo mientas posan, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Jaen
Novios junto a una ventana desenfocados, boda lgbt gay, SUpercastizo foto y video, Los Villares, Jaen

patio del hotel ACG desde la terraza de arriba, boda, Los Villares, Jaen, Supercastizo Foto y video

Amigos y familia durante la copa de espera en el Hotel ACG, Supercastizo Foto y video, Jaen

Amigos dando la bienvenida a los novios cuando entran al banquete, en el hotel ACG, Supercastizo foto y video, Los Villares, Jaen
Novios  gays cogiendose de la mano a la entrada del convite, boda lgbt, Supercastizo Foto y video, Jaen
Novios gays besándose a la entrada del convite, boda LGBT, Supercastizo Foto y video, Hotel ACG de los Villares Jaen
Invitados aplaudiendo en la entrada de los novios, boda LGTB, Supercastizo Foto y video, Jaen

Familia bailando, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Jaen
Familia y amigos haciendo un flashmob a los novios druante la comida, boda lgbt gays, Supercastizo foto y video, Jaen
Novios gays abrazados y riendo durante un flashmob, boda lgbt, Supercastizo foto y video, Jaen, Hotel ACG
Baile de los novios con la familia y amigod de fondo, boda gay en el Hotel ACG de Jaen, Supercastizo foto y video
Baile de los novios en el Hotel ACG de Jaen, Boda gay, Supercastizo foto y video
Amigas riendo y bebiendo en una boda, Supercastizo foto y vide, Jaen
Amigos bailando en una boda, Supercastizo, Jaen, Hotel ACG

Chica bailando en una boda, Supercastizo, Jaen, Hotel ACG
Familia

Fotografía de bebé en estudio en Jaén


No hay comentarios

Cuando viene una mamá y me pregunta cuando es el mejor momento para hacerle una sesión de fotos a su bebé siempre digo lo mismo: la mejor edad es sobre los 8 meses.

Y muchas se me quedan mirando con cara de ¿pero tan mayor? ¿no es mejor hacerle las fotos cuando son un poco más pequeños? Y mi respuesta siempre es la misma: esta edad es perfecta para una sesión de bebé porque todavía están redonditos y te dan ganas de comerte esos pies que parecen bollitos de crema.

Además, a esta edad ya se mantienen sentados por lo que puedes fotografiarlos en distintas poses, hacen monerías como las palmitas o los lobitos, se ríen a carcajadas y, lo mejor de todo, es que todavía no han empezado a andar así que no pueden escaparse (créeme, hacerle fotos a un bebé que acaba de descubrir que puede andar es algo bastante complicado porque solo quieren estar de pie y en movimiento).

Sigue leyendo
Boda

Fotografía de postboda en Nerja | Fernando y Rocio


No hay comentarios

Cuando Rocío y Fernando vinieron a vernos al estudio para contarnos lo que querían para la foto y el video del día su boda, nos sorprendió lo claro que tenían que querían hacerse una sesión de postboda.

Para ellos, la boda era muy importante y ese día de su enlace querían disfrutar de cada minuto en compañía de su familia y sus amigos. Por eso, en lugar de hacer una pequeña sesión de pareja después de la ceremonia civil (que se hizo en el Salón el Molino de Los Villares y que puedes visitar aquí), prefirieron pasar esos momentos en su copa de espera, haciéndose fotos con las personas que más quieren en el mundo y disfrutando de ellos.

Sigue leyendo
consejos

Cómo organizar tu boda | Elección de proveedores


No hay comentarios

Si hay algo que te puede traer de cabeza a la hora de organizar tu boda, es el saber cómo elegir a los mejores proveedores. Como toda novia, quieres que tu gran día sea perfecto, que tus invitados se queden deslumbrados y todo vaya como la seda.

Puede que tengas vistos un par de fotógrafos que te gustan y ahora no sabes muy bien por cuál decidirte. O, quizás, resulta que estás entre dos catering distintos porque uno te ofrece unas cosas que te gustan y el otro también.

sIGUE LEYENDO
consejos, video de boda

¿Qué es un save the date?


No hay comentarios

Llevas ya unos días preparando tu boda: estás mirando webs de vestidos de novia, has ojeado el porfolio de algún que otro fotógrafo que te gusta y puede, incluso, que te estés preguntando si merece la pena o no contratar una wedding planner.

Y, de pronto, te encuentras con esta estupenda y maravillosa frase: SAVE THE DATE. Y tú, que todavía andas un poco perdida, te preguntas… ¿pero esto qué narices es? ¿Y la invitación de la boda?

Bueno, pues aunque te pueda parecer que el save the date (o reserva la fecha, en español) y una invitación de boda es lo mismo, resulta que son cosas completamente diferentes.

Sigue leyendo