Boda

Manifiesto Supercastizo


No hay comentarios

Quizás ahora mismo estés pensando que esto de los manifiestos es una soberana tontería, pero la verdad es que llevamos bastante tiempo pensando en cómo podríamos compartir contigo el valor que tiene para nosotras nuestro trabajo como fotógrafas y videógrafas.

Quiero que comprendas el por qué hacemos lo que hacemos, pero sobre todo qué es lo que nos motiva cada día para levantarnos con la ilusión de seguir regalando buenos momentos a muchas personas.

Espero que no te decepciones. La verdad es que somos dos tías bastante normales y, aunque nos encanta hacer nuestras locuras, una de las cosas que más felices nos hace en esta vida es poder compartir esos momentos tan especiales con cada uno de nuestros clientes para devolvérselos en forma de video y fotografías que pasarán a ser parte de sus recuerdos para siempre.

Por nuestra cámara han pasado muchas personas con historias increíbles…

Sesión de fotografía infantil. Niña jugando en el césped en un día de lluvia, Supercastizo foto y video, Granada
Sigue leyendo…
Familia

Paula | fotografía de comunión en Los Villares, Jaén


No hay comentarios

El día de la sesión de comunión de Paula fue de aupa. Hacía un frío horroroso y mucho viento. Pero teníamos que aprovechar que la lluvia nos había dado una tregua para hacer las fotos de exterior porque llevaba una semana lloviendo sin parar. Así que nos fuimos al Castillo de Santa Catalina (y por poco nos volamos que no veas qué airazo hacía allí arriba) y luego aprovechamos para hacer las fotos de comunión en nuestro estudio de Los Villares.

Foto Comunión niña Castillo Santa Catalina, Jaén
Sigue leyendo
Boda, video de boda

B + JC | video de preboda, Jaén


No hay comentarios

¿Qué pasa cuando se junta el amor, con la complicidad y el buen rollo en una pareja? ¿Y si a eso le unes un paisaje ESPECTACULAR (qué bonita que es la provincia de Jaén, madre mía) y una pedazo de videógrafa? Pues que sale un video de pre boda como este: una verdadera pasada.

Bárbara y Juan Carlos tienen un rollo especial: simpáticos, cariñosos, divertidos y con ganas de pasarlo muy bien. La de risas que nos pudimos echar ese día los cuatro, sobre todo cuando subimos a La Pandera…

Lo mejor de todo es que esa conexión que surgió entre ellos y nosotras hace que todo salga mucho mejor el día de la boda. Y no es por “fardar”, pero es que hay fotografías de la boda maravillosas (si no te lo crees pásate por nuestro instagram @supercastizo_productions).

Bárbara y Juan Carlos, gracias por dejarnos participar en vuestra boda.